![]() |
. |
Este Blog ha sido creado para representar un mundo lleno de imaginación, surrealismo y mucha ilusión.... Mientras esté sin terminar, entonces tiene algo misterioso a su alrededor, está inacabada...Ninguna historia podría ser bella si estuviera totalmente terminada, en ese caso estaría completamente muerta... *Bienvenidos.......
lunes, 12 de diciembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
La otra realidad
![]() |
Ilustraciones Elena Rojo. |
En ese momento lo vi claro, hay otras realidades,siempre había estado segura de ello, pero como no lo había experimentado directamente siempre me quedaba la duda.
Hay diferentes realidades y yo estaba dentro de otra diferente a la que había estado experimentando.
No era consciente de mi cuerpo,era todo mucho más sensorial y abstracto.
Siempre había estado aprendiendo mediante mi cuerpo, me di cuenta de que mi cuerpo era solo un vestido, una caja con millones de herramientas.
Ahora me corroía una pesadumbre enorme, me habían dado una caja de herramientas bella y a su vez tremendamente útil y ni si quiera había pensado en cómo usarla y en sus millones de posibilidades.
Así que me dispuse a investigar y a observar a todas las personas para ver cómo ellos utilizaban su caja de herramientas y la perspectiva que tenían sobre la misma.
Recuerdo cómo abandoné mi cuerpo, fue al ver aquella mujer...
-¿Habría más gente como yo?-
-¿Habría más gente como yo?-
lunes, 17 de octubre de 2011
Y mañana Qué ?
![]() |
Ilustración By La Margarita Roja |
Pues sí, así fue como conocí a mi gato.
Hace unos meses conocí al que sería mi nuevo compañero de piso, mi gato Lunes.
Iba paseando por la calle y de repente empecé a ver como mis brazos se alargaban, me quedé totalmente paralizada, no sabía qué hacer, y en ese momento de angustia, terror, miedo, fue en ese instante cuando lo vi, estaba ahí sentado de espaldas, tranquilo, como si todo lo tuviera controlado, transmitía seguridad.
Al instante, todo había vuelto a la normalidad, después de un rato caminando hacía mi casa escuché un ruido, pero al mirar no había nadie, pasados cinco minutos sentí como algo me perseguía. Era él, estaba ahí otra vez, llegó, se paró y me siguió durante todo el camino.
Cuando entré en casa el gato entró como si ya hubiera estado antes, fue directo al sofá que estaba al lado de la chimenea y se sentó.
Me levanté a coger un bolígrafo de mi bolso y de nuevo comencé a sentir esa sensación en los brazos acompañado de escalofríos y calambres por todo el cuerpo, justo en ese momento un gran estallido sonó en la cocina……..
jueves, 13 de octubre de 2011
sábado, 24 de septiembre de 2011
La Lola
martes, 5 de julio de 2011
El verano
sábado, 2 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)