sábado, 2 de julio de 2011

Mujer asomada al espejo

Ilustraciones Elena Rojo.

Siempre llegaba tarde a las citas, no sabía por qué pero horas antes de salir algo se complicaba para llegar siempre tarde.
Había quedado a las 10:30 eran las 8:30 y aun no se había ni duchado,no sabía lo que iba a ponerse y encima se tenía que depilar....
-¡Qué desastre!, siempre me pasa igual-.

Ring...Ring...Ring....

El teléfono estaba sonando, ¿quién sería?....
Era María.....

Una hora después....

-María,te tengo que colgar,sonlas 9:30 tengo una cita a las diez y media y aun no he empezado arreglarme, ya hablamos en otro momento.

Colgó el teléfono y se empezó a duchar.
Ya iba a llegar tarde, así que telefoneó a su amigo diciendo que se retrasaría....lo que el amigo no sabía es que nunca llegaría....
Cuando la chica se había vestido,se puso a mirarse en el espejo de su habitación ; entonces fue cuando pasó....

Veía que su propia imagen tomaba vida propia detrás del espejo,al principio no se lo podía creer,se fue acercando cada vez más y más.....y le volvió hablar su propio reflejo,-no te asustes, se que es raro, pero no te asustes,escucha primero lo que te tengo que decir-.

Detrás de este espejo hay otra realidad,exactamente igual pero la gente que tu conoces juega un papel diferente-.
-¿Cómo que un papel diferente?,¿Qué quieres decir?-.
-Lo que quiero decir es que si tu en esta realidad eres hija de Mario y Sofia, vives en Oviedo y trabajas de maestra, en la mía es totalmente diferente,vivirás en otra ciudad o país,trabajarás en...o quizás no necesitas trabajar-.
-¿Te gustaría que cambiaramos de realidades?-,sería una oportunidad genial, o mejor dicho ¡podría ser una gran oportunidad!-.
La chica sin pensar dio un salto y atravesó el espejo hacia su otra realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario