jueves, 7 de junio de 2012

Los Cuentos de Pippa 3....Nuevos amigos



Ilustraciones by La MArgarita Roja


El niño le comentó a Pippa que volviera a mirar el libro… estaba en blanco, no había ninguna frase, ninguna letra, ninguna ilustración desde la página 15 en adelante,curiosamente era ahí donde las verdaderas aventuras empezaban…le explicó que ella era la única persona que podía ayudarle a rescribir la historia.
Pippa aceptó, de repente aparecieron sumergidos en el agua, parecía ser el mar, pero los seres que habitaban allí eran cada cual más asombroso…
En ese momento una especie de abeja apareció y se colocó justo delante de ellos, el chico la saludó  y empezaron a seguirla.
Pippa se dio cuenta de que podía respirar debajo del agua, aquel sitio era fantástico…
Y no sólo podía respirar, sino que también podía hablar….
-¡Genial¡-,No pienso abandonar nunca este lugar-.

Aquello era indescriptible, todo era de colores, colores suaves, tono pastel, aquella aldea marina parecía muy tranquila y apacible…
Llegaron a una especie de burbuja gigante, la abeja se situó delante y desapareció, el niño le indicó a  Pippa que se pusiera frente a ella, al acercarse la absorbió , introduciéndola dentro.
Él y la abeja empezaron hablar en un extraño idioma y no paraban de mirar a Pippa, la abeja no parecía estar muy contenta por como fruncía el ceño y  por su tono de voz, observaba a la niña con una mirada desafiante y desconfiada.
Entonces el niño le indicó  que se tenía que marchar y que  ella debía permanecer allí.
-Se llama Tani y te va a explicar algunas cosas…no tengas miedo, puedes confiar en ella-.

Justo en ese momento apareció una burbuja un poco más pequeña, el chico se fue acercando hasta que desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario