domingo, 25 de enero de 2015

Por qué los CalcetiNes DesapareCen.... Y no están en NarNia como pensábamos

Ilustración by La Margarita Roja
Os presento al pequeño ratón que encontré el otro día por mi casa, ¿Sabéis cómo lo hemos llamado?  CaLcEtiNeS.

Todos nos hemos preguntado alguna vez Dónde está el par perdido de nuestros calcetines, pues gracias a este pequeño lo hemos descubierto.


El otro día lo vi por vez primera vez, pero despareció en unos instantes sin saber por donde podría estár, así que me puse a investigar, cansada de no encontrarlo por ningún lado, seguí haciendo otras cosas, CuAnDo.....

Lo vi otra vez, en esta ocasión decidí observarlo sin moverme del sitio


!!!!! SI ¡¡¡¡¡


Ya sabía donde tenía su pequeño hogar, en un pequeño agujerito que salía de la pared de mi dormitorio, llena de curiosidad cogí mi lupa, y la puse en la puerta del pequeño refugio de CaLcEtiNeS.

Cual fue mi sorpresa al ver que dentro de la guarida había calcetines de todos los colores y ,Sobre Todo, de TODOS LOS OLORES.

No os podéis hacer una idea de la peste a queso podrido salía de ese inofensivo agujerito.

 El ratón no paraba de oler los calcetines una y otra vez y de restregar su "ratonido" cuerpo por encima de ellos, incluso pude ver  como se le dibujaba una pequeña sonrisa en su alargada carita, Y es que les encanta el QueSo y os puedo asegurar que estos calcetines olían a queso Muy CuradiTo.

Si, hemos descubierto un misterio más: DÓNDE ESTÁS LOS CALCETINES PERDIDOS DE MI CASA....nosotros pensando que estaban en NarNia, pero No, los tiene el pequeño RatóN CaLcEtiNeS.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario