martes, 27 de septiembre de 2011

Y allí, donde pastaban las ovejas, habían flores en burbujas y nubes de algodón, árboles de colores y mucha imaginación.....

Ilustración By La Margarita Roja


Supuestamente tenía que aparecer por allí, hacía mucho frio pero tenía muchas de ganas de ir, había bastante niebla y no sabía cómo iba a encontrar  aquella mujer tan agradable.
Me senté y me puse a mirar a las ovejas pastando.
Pasaron varios minutos y vi algo raro correteando cerca de mí, tenía muchísima curiosidad, era un animal muy extraño y me pareció ver que me sonreía y guiñaba un ojo.
Finalmente, tuve que parar porque empecé a notar que aquel sitio ya no me era familiar, pero justo en ese momento, aquel extraño animalito volvió aparecer, iba cojeando y yo juraría que tenía un papel en la pata, era extraño porque tenía cuatro patas pero andaba sólo en las dos traseras , andaba como una persona. 
Era como una especie de lagarto, pero como siempre iba corriendo a gran velocidad, no era capaz de verlo bien.
Cuando levanté la cabeza para poder ver dónde estaba, vi que todo estaba muy extraño, con mucha luz, muchos colores, especie de flores con burbujas, ovejas de colores, en vez de blancas, unas nubes chulísimas como si fueran de juguetes, parecía que estaba en un cuento.
 En ese momento no sabía qué hacer, ¿Cómo se  suponía que debía estar?, ¿contenta o asustada?...

2 comentarios:

  1. Hola,

    bonito relato con final abierto y la imagen que acompaña es preciosa. Seguiremos leyendo.

    Te comentaremos en la Blogoteca.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRacias......

      Y enhorabuena por vuestro blog.

      Saludos

      La Margarita Roja*

      Eliminar